PHPEdit

PHPEdit beta 2.10.0.4616

Potente editor de programación especializado en PHP

PHPEdit ofrece el entorno de trabajo ideal para todos aquellos programadores especializados en PHP, pero que también permite trabajar con HTML, XML y TXT; un entorno totalmente integrado en Windows y con una variada colección de herramientas que facilitan y agilizan tu trabajo día a día. Ver descripción completa

Muy bueno
-

PHPEdit ofrece el entorno de trabajo ideal para todos aquellos programadores especializados en PHP, pero que también permite trabajar con HTML, XML y TXT; un entorno totalmente integrado en Windows y con una variada colección de herramientas que facilitan y agilizan tu trabajo día a día.

Entre dichas herramientas se incluyen plantillas de teclado, marcadores de texto, un "debugger" integrado para detectar errores en el código y un código de color para comandos de sintaxis que hace más sencilla e intuitiva la lectura.

También cuentas con más de un centenar de comandos auto-programables mediante scripts, atajos de teclado personalizables y soporte para trabajar con más de un documento simultáneamente.

PHPEdit

Descargar

PHPEdit beta 2.10.0.4616

— Opinión usuarios — sobre PHPEdit

  • Arenass

    por Arenass

    "Exacto"

    No entiendo, no castellano ni gratuito.. Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2005

  • maurukaze

    por maurukaze

    "Excelente"

    Las mismas funcionalidades q el php designer, la gran diferencia es q este está en español y es gratis para uso personal... Más.

    analizado el 7 de marzo de 2005

  • Schery

    por Schery

    "Sobre idioma y licencia"

    Para colocarlo en español sólo hay que desplegar el menú tools, ir a edit preferences - localization y escoger el idiom... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2004

  • nabuconosodor

    por nabuconosodor

    "BUENO MI PRIMERA OPINION"

    Bueno el programa esta de maravilla solo es que hay un inconveniente que no esta en español y que no es gratuito :(. Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2004